Destacadas

El CN Altea arranca con nuevos cursos de vela dirigidos a adultos

Summer Schools

Este verano la escuela de vela del Club Náutico de Altea, amplia su abanico de cursos de vela dirigidos a adultos, cursos recreativos para diferentes niveles.

Tanto para nivel iniciación como perfeccionamiento, existen varias opciones para que los adultos puedan disfrutar del mar y de navegar a vela durante el verano, mientras aprenden a cargo de nuestros monitores con una larga trayectoria en ese deporte.

 

El CN Altea vuelve a ofrecer el curso mensual Lobos de Mar, un curso que comenzará el próximo 6 de julio y pretende iniciar al alumno en la navegación a vela, con un aprendizaje continuo durante todo el verano que permita profundizar en muchos aspectos de la navegación, desde el montaje de la embarcación hasta ser capaz de completar un recorrido con todos los rumbos.

 


Los cursos de Vela Iniciación en Crucero aportarán las nociones básicas de manejo y trimado de una embarcación. Es un curso semanal dirigido a adultos y con grupos reducidos de 5 personas más el técnico a bordo.


Para aquellos alumnos que quieran asentar y profundizar más en la técnica, maniobras y demás conocimientos adquiridos en el nivel iniciación esta disponible el curso de Vela Perfeccionamiento en Crucero.

 

Para más información e inscripciones visite la web: https://www.cnaltea.com/cursos/cursos.php

 

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com