Destacadas

El CN Altea y RCN Calpe traen el Campeonato Autonómico Monotipos 2022

Regattas

Este fin de semana, 9 y 10 de abril, se celebrará el Campeonato Autonómico Monotipos de Clubes 2022, en el Club Náutico de Altea, como primera sede del campeonato, a bordo de su nueva flota de Platú 25 “Sailing Point”.

Organizado por el Club Náutico Altea, el Real Club Náutico Calpe y la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana, el Campeonato Autonómico Monotipos comienza este mes de abril con dos pruebas programadas.

 

Todas las pruebas se realizarán bajo las categorías Absoluto y Femenino, fomentando así la participación de equipos mixtos y femeninos.

 

La primera jornada tendrá sede en Altea los días 9 y 10 de abril, a bordo de la nueva flota de embarcaciones monotipo Sailing Point CN Altea, formada por 6 embarcaciones Platú 25, las cuales han sido equipadas con nuevas velas para la ocasión.

 

34 tripulantes participarán en esta primera jornada, formando así una flota formada por 7 equipos procedentes de clubes náuticos como el RCN Torrevieja, RCN Calpe, CN Altea, Club Vela Benicasim y RCR Alicante.


Como marca el anuncio de regatas, cada jornada del campeonato está limitada a un máximo de dos tripulaciones por club náutico. Las tripulaciones del CN Altea estarán patroneadas por Alejandro Arroyo Lloret y Maria Ronda Devesa junto a los siguientes tripulantes: Altea Suñer Mira, Marino Arroyo Lloret, Juan Aziz Dahan Fuster, Samuel Martinez Martinez, Gracia Suárez Perez, Cristina Márquez Izquierdo, María Pomares Bernabeu y Carmen Suárez Pérez.

 

La sede de la segunda jornada será el Real Club Náutico de Calpe, del 25 al 26 de junio, a bordo de su flota de barcos Tom 28.

 


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com