Destacadas

El equipo de remo del CN Altea vuelve con fuerza

Rowing

Este fin de semana se reanuda la Liga Autonómica de Lläut Mediterráneo 2021 con su primera prueba del año, que se celebrará el sábado día 13 de marzo en aguas de Benidorm y en la que competirá el equipo de remo en Banco Fijo del Club Náutico de Altea

Tras ser publicadas las nuevas medidas frente a la Covid-19 con fecha hábil el 1 de marzo, se levantaron ciertos aspectos de las restricciones deportivas en la Comunitat Valenciana, permitiendo así al Club Náutico de Altea abrir su escuela deportiva y reanudar así los entrenamientos de remo de competición y recreativo.

 

Desde el pasado lunes 1 de marzo, el equipo de competición de Remo de Banco Fijo ha estado entrenando duramente para así recuperar el tiempo perdido durante el parón deportivo del club y prepararse para la primera prueba del año de la Liga Autonómica de Lläut Mediterráneo, que será en la modalidad de Falucho de Medio Fondo con un recorrido triangular de 5000 metros dentro de la bahía, en la playa de Levante Benidorm.

 


Esta primera prueba de la Liga está organizada por el Club Náutico de Benidorm y es puntuable para el campeonato de España de Banco Fijo Mediterráneo. Equipos de clubes de la Comunitat Valenciana acudirán el sábado a Benidorm para competir en las categorías: juvenil femenina, veterana femenina y veterana masculina. El Club Náutico de Altea participará con su equipo veterano femenino.

 

 

Mucha suerte y ánimo para nuestras veteranas.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com