Destacadas

El remo recreativo abre los sábados

Rowing

La escuela de remo del CN Altea busca también fomentar el remo como deporte recreativo y, para ello, abre un turno nuevo los sábados por la mañana

Hace ya más 15 años que el Club Náutico de Altea lleva ofreciendo estos cursos de remo recreativo, como complemento a su equipo de remo competición.



Tras el éxito y la alta demanda en estos cursos, la escuela de remo busca seguir expandiéndose para así hacer de este deporte una opción accesible para todas aquellas personas que busquen mantenerse activos y disfrutar del deporte al aire libre en la bahía de Altea.



Con motivo de ofrecer una alternativa para quienes, por trabajo u otras responsabilidades, no tengan disponibilidad entre semana; se han habilitados tres turnos nuevos para salir a remar los sábados por la mañana.



Las horas disponibles son de 8.30 a 9.30, de 9:45 a 10:45 y de 11 a 12:00.

 

Salir a remar una vez por semana permite mejorar la fuerza y resistencia física mientras se disfruta del mar y de los increíbles paisajes que ofrece el Parque Natural de Sierra Helada. El remo es un deporte de poco impacto por lo que es poco lesivo, convirtiéndole así en una opción ideal para desconectar y ponerse en forma de manera segura.



En estos cursos se rema con patrón en falucho, una embarcación autóctona que acoge grupos reducidos de 8 personas. Los grupos son mixtos.



Debido a las medidas de prevención de la Covid-19, el uso de la mascarilla es obligatorio durante el montaje y desmontaje del barco, excepto para el patrón que será obligatoria durante la navegación.



Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse a remar los sábados por la mañana.
El precio es de 35€ al mes más un pago único de 25€ para obtener la licencia federativa.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com