Destacadas

Negrete, Cabut y Limbo II suben al pódium en la 5ª prueba del Cinco Clubs

Cruceros

La embarcación Negrete y el Cabut del Club Náutico de Altea se hacen con un primer puesto y un segundo en ORC Open respectivamente y el Limbo II tercero en ORC A.

Excelentes condiciones las que se han dado en la bahía calpina este pasado fin de semana en el que 24 embarcaciones se han dado cita en la quinta prueba del Trofeo 5 Clubs, organizada por el Real Club Náutico de Calpe. Viento del sureste que acabo en levante, con una intensidad media de 10 nudos ha dejado que tácticos elaborasen sus estrategias y disfrutasen de la navegación a vela.

 

La embarcación Negrete de Miguel Zaragoza y Pilar García del CN Altea han sumado en esta quinta prueba su segundo primer puesto de la temporada, afianzando  así su liderazgo en la clasificación general del ORC Open. En la misma categoría el Cabut de la Escuela de vela del CN Altea que competía con sus alumnos del proyecto Sailing Point conseguía un segundo puesto en esta prueba y se coloca segundo de la general.

 

Por su parte, la embarcación Limbo II de Miguel Ángel García del CN Altea subía al pódium a recoger el trofeo por su tercer puesto conseguido en ORC A afianzando también su tercera posición en la general.

 

Con esta prueba el calendario del Cinco Clubs llega al ecuador de la temporada, la próxima cita tendrá lugar tras el verano el 17 septiembre en Moraira.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com