Destacadas

El CN Altea acogerá este fin de semana el Campeonato de España Universitario de Vela

Regatas

Estudiantes de 12 universidades de todo el territorio nacional acudiran este fin de semana al Club Náutico de Altea para debutar Campeonato de España Universitario de Vela a bordo de la flota de Platu 25 "Sailing Point" del propio club.

El Club Náutico de Altea acogerá este campeonato los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, en colaboración con el Comité Español de Deporte Universitario, el Consejo Superior de Deportes, la Concejalia de Deportes del Ajuntament d’Altea, la Universidad Miguel Hernández y la Facultad de Bellas Artes Altea.

 

Un total de 12 universidades y 8 comunidades autónomas participaran en el Campeonato de España Universitario de Vela 2022. En representación de la Comunitat Valenciana participará la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Miguel Hernández.



Del resto del territorio nacional, acudirán a la cita la Universidad de Murcia, Universidad de Coruña, Universidad de Vigo, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Almería, IE University (Castilla y León), Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), Universidad Politécnica de Catalunya y la Universidad de Cantabria.

 

Este evento se ha realizado gracias a la colaboración y/o subvención del Ayuntamiento de Altea, la Diputación de Alicante y la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport.

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com