Destacadas

Más de 100 regatistas pasan por el XXIV Trofeo Memorial Presidentes

Regatas

Cruceros procedentes de 9 clubes náuticos se reunían este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de marzo, en el CN Altea para participar en el Trofeo Memorial Presidentes y en la tercera prueba del Trofeo 5 Clubs.

Organizado por el Club Náutico de Altea, por delegación de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y la colaboración del Ajuntament de Altea, el Trofeo XXIV edición MEMORIAL PRESIDENTES se celebraba este fin de semana en aguas de la Bahía de Altea.

 

Esta regata reunía a más de 24 embarcaciones y 100 aficionados a la vela procedentes de 9 clubes náuticos diferentes, entre ellos el Club Náutico de Altea, CN Villajoyosa, Real Club de Regatas de Alicante, CN Moraira, RCN Calpe, RCN Denia, CN Campomanes, RCN Torrevieja, CN Benidorm y CN Campello.

 

La jornada del domingo sirvió además para disputar la tercera prueba del Trofeo 5 clubs. Una liga organizada por los clubs náuticos de Moraira, Calpe, Campomanes, Altea y Villajoyosa.

 

XXIV Memorial Presidentes

El podium para la clase ORC A era para el Jeffertje II del RCN Calpe, seguido de la embarcación Limbo II del CN Altea y el Sopu Tres del RCN Torrevieja.

 

Por otro lado, el RCR Alicante se hacía con el primer puesto en la clase ORC B con la embarcación Tanit IV – Medilevel, de Ignacio Campos. El primer puesto en la clase ORC Open era para Yvonne del Club Náutico de Moraira.

 

3ª Prueba Trofeo 5 Clubes

El Itaca (RCN Calpe) se proclamaba primero en ORC A. La embarcación Tanit IV – Medilevel del RCR Alicante repetía pódium con un segundo primer puesto en la clase ORC B de esta tercera prueba del Trofeo5Clubes. La primera posición en el ORC Open era también para la embarcación Yvonne del Club Náutico de Moraira.

 

El domingo a las 15:00 horas tenía lugar la entrega de trofeos en el restaurante Bon Vent del CN Altea, precedida de una picaeta para todos los participantes. La entrega fue realizada por Jose Rius, vicepresidente y vocal de vela del CN Altea y Caridad Jimeno, en representación de la FVCV, dando así a conocer a los ganadores del trofeo Memorial Presidentes y de la prueba del Trofeo 5 clubs.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com