Destacadas

Vientos fuertes marcan la segunda jornada de la Copa de España ILCA 7

Regatas

En el segundo día de la Copa de España de ILCA 7, Pep Cazador, del CN Arenal, remontaba posiciones en lo alto del pódium, posicionando al alteano Gonzalo Suárez en tercera posición de la clasificación general.

La segunda jornada de la Copa de España ILCA 7 arrancaba con mayor intensidad que el día anterior; ya en el agua, la flota de 35 regatistas se exponía a un viento inicial de 18 a 20 nudos que más adelante se quedaría en 15 nudos.

 

A última hora de la mañana remontaba la intensidad del viento, lo que llevo al comité a trasladar a la flota a tierra, pudiéndose realizar dos mangas de las tres que estaban previstas.

 

Pep Cazador, del Club Náutico Arenal, ha tomado el liderazgo en este segundo día de la Copa de España ILCA 7, relegando a Gonzalo Suárez, del CN Altea, a tercera posición, primero en Sub21.

 

El segundo puesto de la clasificación era para el argentino Agustín Vidal (400YC), con un primer y un cuarto puesto obtenidos en las dos mangas realizadas.

 

El domingo 20 de febrero tendrán lugar la última jornada de la copa, en un día en el que la meteorología apuntar a una menor intensidad de viento en la bahía de Altea. A las 12 horas del medio día arrancarán las últimas pruebas, tras las que se celebrará la entrega de trofeos y se dará a conocer al ganador nacional de la clase ILCA 7.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com