Destacadas

Finaliza la Copa de España de Flying Dutchman

Regatas

20 regatistas se han dado cita este pasado fin de semana en aguas de Altea para participar en la Copa de España de Flying Dutchman 2020

El pasado viernes 11 de septiembre arrancó esta regata que contó con 10 embarcaciones inscritas, 20 regatistas y un total de 9 mangas realizadas a lo largo de todo el fin de semana.

 

Tres intensos días de regata con buenas condiciones meteorológicas han puesto a prueba la habilidad de los regatistas participantes. La flota de Flying Dutchman ha llenado de color la bahía de Altea con sus speeds, un espectáculo de velocidad y habilidad que caracteriza a esta clase.

 

El domingo a las 16:00 horas tuvo lugar la entrega de premios, a la que asistieron el mínimo número de asistentes necesario para llevarse a cabo y que, además, se realizó al aire libre y con uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento. La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados fue realizada por Don Juan Carlos Rodríguez de Vera – Vocal de Pesca de Deportiva de la Junta Directiva del CN Altea.

 

En tercera posición y con número de vela ESP17, se clasificaron padre e hijo Marco y Roberto Sevila con 17 puntos; del Club Náutico de Altea.

 

Los primeros puestos de la clasificación fueron para el Real Club Náutico de Torrevieja, clasificándose en segundo lugar y con vela número ESP99 Francisco Jose Martinez Torregrosa y Jose Luis Ruiz Giron.

 

El podium fue para Gines Romero y Álvaro Moreno Egea, también del RCN de Torrevieja y con vela número ESP6.

 

La Copa de España de Flying Dutchman sirve para medir el nivel entre los regatistas nacionales de cara al Campeonato del Mundo de Flying Dutchman de 2020 que estaba previsto organizarse este mes de septiembre en el Club Náutico de Altea, pero ha quedado cancelado hasta que la situación sanitaria permita su realización.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com