Destacadas

Triple podium para el CN Altea en la octava prueba del Trofeo 5 Clubs

Cruceros

La embarcación Waikiki se hace con la primera posición en ORC Open, el Kalamandurrio segundo en ORC B y el equipo de vela ligera del CN Altea primero en la clase Tom 28.

El Trofeo 5 Clubs arrancaba a mediados de enero de este año con su primera prueba. Tras 10 meses de pruebas en Moraira, La Vila, Altea, Calpe y Campomanes comienza a llegar a su fin. Este pasado sábado 16 de noviembre se disputaba la penúltima prueba en el Real Club Náutico de Calpe.

 

Con un viento de noroeste de 15 nudos, las 27 embarcaciones participantes  recorrieron una distancia de 12 millas náuticas en un recorrido entre Calpe y la piscifactoria de Altea.

 

En esta ocasión el RCN Calpe quiso abrir excepcionalmente la competición a la clase Tom 28. Un total de cuatro embarcaciones, dos de Calpe, una de Javea y una de Altea participaban en la regata con este monotipo. La flota de Tom 28 navegaron en tiempo real con el mismo recorrido que el resto de la flota de ORC Open.

 

El Club Náutico de Altea ha formado un equipo para esta prueba con regatistas del equipo de vela ligera. El equipo del CN Altea patroneado por Alejandro Arroyo conseguía terminar en primera posición en esta clase Tom 28.

 

El segundo podium para el CN Altea lo conseguía la embarcación Waikiki de Jose Luis de María que quedaba primero en ORC Open.

 

Por su parte el Kalamandurrio de Pablo Nogueroles subía también al podium a recoger el segundo premio en la clase ORC B.

 

En la regata participaron también integrantes del equipo de crucero del CN Altea: el Marina 6 de Vicente Guijarro que quedó quinto en ORC Open, el Aquasonic de Alejandro Ferrari que quedó cuarto en ORC B, y el Limbo que se hacía con la 5ª posición en ORC A.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com