Destacadas

El Náutico de Altea no cierra en invierno

Cruceros

Finaliza el verano y como cada año continúa la actividad náutica en el CN Altea con los entrenamientos de competición de vela ligera, la escuela de Optimist, la escuela de remo y como novedad la nueva escuela de crucero.

 

El pasado marzo arrancaba un nuevo proyecto en el Club Náutico de Altea, la escuela de crucero. Tras un verano de actividad las salidas en crucero no cesan y los grupos continuarán saliendo al mar durante todo el invierno. Y es que el mar no sólo está abierto en verano, en Altea se puede disfrutar del mar todo el año, solo hay que saber equiparse para ello. Al contrario que otras disciplinas náuticas, la navegación en vela de crucero permite disfrutar del mar sin tener que mojarse y sin tener que estar en contacto con el agua.

 

 

Con esta nueva escuela el Club Náutico de Altea pretende ofrecer un aprendizaje continuo durante todo el año, adquiriendo conocimientos de navegación sin dejar de lado el disfrute y la paz que ofrece el mar en la Bahía de Altea. Una manera de acercar a cualquier usuario la navegación en velero sin la necesidad de tener un barco propio. Los alumnos harán una salida a la semana de 11:00 a 13:30 horas pudiendo elegir entre el turno del miércoles, el jueves o el viernes. Los grupos están formados por máximo 7 alumnos y el precio mensual es de 80 euros.

 

Cientos de niños se han iniciado en la vela este verano y el Club Náutico de Altea ofrece la posibilidad de manera totalmente gratuita de que estos niños puedan incorporarse al equipo de Optimist y entrenar todo el invierno los fines de semana. Junto a un entrenador continuarán su formación de vela durante todo un invierno preparándose para al año siguiente iniciarse ya en la competición.

 

La escuela de remo continúa atrayendo cada vez a más aficionados que quieren remar de manera recreativa. Por ello este invierno se ampliará el número de grupos hasta un total de seis turnos por semana. Martes y jueves de 18:00 a 19:00 horas, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 horas, martes y jueves de 09:15 a 10:15 horas, martes y jueves de 10:15 a 11:15 horas, martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas y miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 horas.

 

Acaba el verano en el Club Náutico de Altea pero la actividad náutica no cesa. Además de todas las escuelas comienza la época de regatas y eventos deportivos en un calendario repleto de actividades.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com