Destacadas

Altea se estrena en el Remo de Mar

Remo

Una embarcación del Club Náutico de Altea se trasladaba a Benidorm el pasado fin de semana para participar en la primera regata de remo de mar.

Las aguas de Benidorm acogieron el pasado domingo la primera regata de la Liga Remo de Mar 2019 de banco móvil, una cita que tuvo como anfitrión al Club Náutico de Benidorm y en la que participaron 70 remeros y remeras de nueve clubes diferentes pertenecientes a la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.

 

El tiempo acompañó y se pudo disfrutar de una gran mañana de remo en la costa de Benidorm. Las categorías participantes fueron Cadete, Juvenil, Absoluto y Veterano femenino ymasculino: C1x, C2x y C4x+, Absoluto mixto C2x y Veterano mixto C2x.

 

El Club Náutico de Altea adquiría a principios de este año dos embarcaciones dobles de la modalidad CX2 financiadas por la FREMOCV con las que se quiere iniciar una nueva vía en la competición. Pese al escaso tiempo que han tenido para prepararse una embarcación a representado al CN Altea en la primera regata de remo de Mar de la temporada.replica watches El objetivo no ha sido más que conocer desde dentro el formato de la regata y así ganar experiencia de cara a futuras competiciones.

 

Con esta regata se inicia así un nuevo camino en la sección de remo del CN Altea con una modalidad que en breve se prevé que pase a ser olímpica y que ahora mismo esta en auge a nivel mundial.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com