Destacadas

El León Cuatro gana el Concurso de Pesca al Chambel 2022

Pesca

La embarcación de Gustavo Moreno Ruiz y Alejandro Moreno Canales se hace con la primera posición, mientras que el Carpito III de Alfredo Martinez y Timoteo Mulet se lleva el trofeo a la pieza mayor y el segundo puesto.

Un total de 86 aficionados a la pesca se han reunido este sábado 5 de febrero en el Club Náutico de Altea para disputar el Concurso de Pesca al Chambel 2022.

 

A las 7:00 de la mañana salían a la mar las treinta y cinco embarcaciones participantes. Durante más de cinco horas han medido su destreza con la modalidad de pesca al chambel en un día de nubes y chubascos puntuales.

 

A las 13:30 horas se cerraban los pesajes dándose a conocer a los ganadores de esta edición. Con un total de 7773 puntos la embarcación León Cuatro de Gustavo Moreno Ruiz y Alejandro Moreno Canales se ha impuesto en el concurso de pesca.

 

En segunda posición se ha clasificado la embarcación Carpito III de Alfredo Martinez y Timoteo Mulet que ha conseguido un total de 7443 puntos, además de hacerse con el trofeo a la pieza mayor con un ejemplar de 1520 gramos. La tercera posición ha sido para la embarcación Maitesum de Jose Antonio García, Joaquín Berna y Álvaro García.

 

La entrega de trofeos ha tenido lugar a las 14:30 horas en el restaurante Bon Vent del CN Altea, que ha contado con la presencia del vocal de Pesca y secretario del CN Altea Don Joaquín Rodríguez de Vera.

 

Al finalizar la jornada, un total de 100 personas, entre participantes y organizadores, han disfrutado de una comida en los comedores de Bon Vent, el restaurante del Club Náutico de Altea, que tenía como plato principal un gazpacho marinero.

 

Este evento se ha realizado gracias a la colaboración y/o subvención del Ayuntamiento de Altea, la Diputación de Alicante y la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com