Destacadas

Arranca el verano en la Escuela del CN Altea

Escuelas de Verano

Los cursos de multi actividad náutica de verano para Grumetes y Timoneles han comenzado este lunes 28 de junio con más de 500 alumnos inscritos para todo el verano.

Este verano, adultos y niños vuelven a tener la oportunidad de acercarse al mar e iniciarse en los deportes náuticos con las Escuelas de Verano del CN Altea. 

 

Entre junio y agosto se ofrecerán cursos quincenales en la Escuela de Grumetes para alumnos de 5 a 8 años y clases mensuales para los Timoneles mayores de 8 años, en ambos cursos se practicarán diferentes deportes náuticos por las mañanas, de lunes a viernes. Ambas son una alternativa para muchos padres que quieren que sus hijos disfruten del verano sociabilizando con otros niños, en el mar y haciendo deporte.

 

Durante todo el verano también habrá la posibilidad de aprender a navegar a través de cursos semanales de iniciación y aprendizaje a la vela para niños y adultos, así a través de cursos mensuales a través de la Escuela Lobos de Mar, que busca ofrecer un aprendizaje continuo para adultos, crear comunidad y afición, dando pie a poder navegar en invierno.

 

Este lunes 28 de junio han comenzado los primeros cursos con 161 alumnos inscritos en las escuelas multi actividad y los cursos de vela iniciación y perfeccionamiento. Con todos los turnos del verano ya completos en las escuelas de multi actividad, se estima que pasaran por el Club Náutico de Altea más de 500 alumnos en todo el verano.

 

Las inscripciones a los cursos de vela para niños y adultos continúan abiertas a través de la web del CN Altea.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com