Destacadas

Juan Santos y Raul Santiago, del CN Altea, en la Copa de España de ILCA 4

Equipo de competición

La Copa de España 2021 para la Clase ILCA 4 se celebraba en aguas de Las Palmas de Gran Canaria, entre los días 24 y 27 de junio 2021, ambos inclusive, cita a la que acudieron estos dos jóvenes regatistas del equipo del Club Náutico de Altea.

Organizada por el Real Club Náutico de Gran Canaria y por delegación de la Real Federación Española de Vela, la Copa de España de ILCA 4 es una regata que sirve de preparación y clasificatoria de cara a las citas nacionales e internacionales de la clase.

 

Juan Santos y Raul Santiago, del equipo de vela ligera del Club Náutico de Altea, asistieron a la cita representando a la Comunitat Valenciana.

 

Tras llevar a cabo el control de equipamiento y registro durante el jueves 24 de junio, el viernes se dio la señal de atención de la primera prueba de las 9 programadas hasta el pasado lunes día 27 de junio.

 

El regatista Juan Santos se clasificaba en 36 posición en la categoría absoluta, un resultado que, frente a los 129 regatistas participantes, le ha situado en el grupo Oro. Por otro lado, Raul Santiago terminaba la regata en 69 posición. A pesar de haber terminado en sexta posición en la tercera manga, el DSQ le hizo clasificarse finalmente dentro de la fase plata, con una cuarta posición en la séptima manga.

 

Ha sido una participación prometedora por parte de estos jóvenes regatistas del equipo del CN Altea, que aun siendo su primer año entrenando en la clase ILCA han tenido la oportunidad de ponerse a prueba a nivel nacional junto a regatistas de todo el territorio.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com