Destacadas

El CN Altea abre la escuela de vela para adultos “Lobos de Mar”

Escuelas de Verano

Con motivo de ofrecer cursos de iniciación a la navegación a vela para adultos, el Club Náutico de Altea abre las inscripciones a la Escuela Lobos de Mar, con una nueva flota como novedad para este verano 2021.

La Escuela Lobos de Mar va dirigida a adultos que quieran iniciarse a la navegación a vela en la bahía de Altea, con un aprendizaje continuo durante todo el verano que permite profundizar en muchos aspectos de la navegación, desde el montaje de la embarcación hasta ser capaz de completar un recorrido con todos los rumbos, dando pie a seguir navegando en invierno.

 

El curso está enfocado a adultos porque se incidirá en aspectos técnicos y teóricos, con dinámicas de grupo que permitirán poner en práctica los conocimientos adquiridos en travesías dentro de la bahía de Altea.

 

Este año, como novedad, la escuela de vela contará con nueva flota de Plateau 25 para estos cursos para adultos, veleros de crucero de pequeña eslora con igualdad de condiciones técnicas que permitirán participar en regatas internas con igualdad de recursos, poniendo a prueba la habilidad de cada tripulación.

 

Las clases se impartirán durante todo el verano en grupos mensuales reducidos por embarcación, permitiendo así un aprendizaje continuado y sirviendo como una práctica deportiva de lo más amena y divertida.

 

A través del sitio web del CN Altea ya se pueden realizar las inscripciones para los turnos de este verano 2021:

 


- Turno julio: del 6 al 29 de julio; martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

- Turno agosto: del 3 al 26 de agosto; martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com