Destacadas

Marco y Roberto Sevila en el pódium de la Copa de España de FD

Equipo de competición

Entre los días 18 y 20 de junio se celebró en aguas de Torrevieja la Copa de España de la clase Flying Dutchman a la que acudió el equipo del CN Altea.

Diez embarcaciones de diferentes clubs náuticos, incluido el CN Altea, se dieron cita en el RCN Torrevieja para competir por el título nacional, entre los que se encontraban los mejores regatistas de la clase de vela ligera Flying Dutchman.

 

Se preveían tres intensos días de regata, donde la meteorología jugó un mal papel ya que la falta de viento hizo que el primer día se disputaran tres mangas y el segundo día tan solo dos de las mangas previstas. Finamente, la regata se cerró con ocho pruebas disputadas de las nueve programadas.



Marco y Roberto Sevila, del CN Altea, tras completar 3 mangas en tercera posición y una en segunda posición, se hicieron con el tercer puesto. Francisco José Martínez Torregrosa y José Luis Ruiz Girón, a bordo de la embarcación “Timón de Roche”, se proclamaron campeones en esta Copa de Europa 2021 de la clase Flying Dutchman.

 

Esta cita ha sido sin duda una gran oportunidad para el equipo del CN Altea y toda la flota nacional para ponerse a prueba de cara al campeonato del mundo “FD World Championship”, que se celebrará en aguas de Altea del 4 al 11 de septiembre del 2021 bajo la organización del Club Náutico de Altea.

 

El pódium estuvo formado por:

1/ Francisco José Martínez Torregrosa y José Luis Ruiz Girón (Real Club Náutico Torrevieja)

2/ Ginés romero Bernabéu y Álvaro moreno egea (Real Club Náutico Torrevieja)

3/ Marco Sevila y Roberto Sevila (Club Náutico Altea)

best replica watches


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com