Destacadas

Pablo Nogueroles, del CN Altea, se proclamó tercero en el Trofeo 2 Islas A2

Cruceros

El pasado 17 de abril se reanudaba el calendario de competición en el Real Club de Regatas de Alicante con el trofeo 2 Islas A2, que ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la Liga A2 de cruceros del RCRA, en su primera edición.

La Liga A2 de Vela de Crucero del RCR Alicante está compuesta de cuatro regatas, en las que se llevarán a cabo recorridos costeros. El Trofeo 2 islas A2, celebrado los días 17 y 18 de abril, ha sido la segunda cita de la Liga.

 

La embarcación Kalamandurrio de Pablo Nogueroles del Club Náutico de Altea se hacía con la tercera posición, a pesar de haber cruzado la línea en segunda posición en tiempo real; lo cual es un buen comienzo para reemprender la temporada.

 

La primera embarcación en cruzar la línea de llegada fue Trabuco, de Francisco Martínez Torregrosa (RCN Torrevieja), no obstante, la embarcación Alioth de Nacho Campos (RCR Alicante) se hizo con la victoria de la competición tras compensar los tiempos, seguido de la embarcación Dax de Sergio Durante (RCR Alicante) quien ha obtenido la plata de esta regata.



Dichos resultados son parciales de la Liga A2 Del Real Club de Regatas de Alicante y que tendrá su segunda cita el próximo 5 de junio en el Trofeo Caldero de Bronce.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com