Destacadas

Somvela Federació arranca con la Gala #UnMarDeCampeones2020

Vela Ligera

El pasado 3 marzo, la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana inauguró su gala “Un Mar de Campeones 2020”, que este año adoptará un formato especial para galardonar a los deportistas de diferentes clubes náuticos.

Como ya es tradición llegadas estas fechas, la Federació de Vela de la Comunitat Valenciana celebra una de sus citas deportivas más importantes del año: Un Mar de Campeones. Esta gala representa una gran fiesta de la vela ya que permite reconocer y homenajear a los deportistas de la Comunitat Valenciana por todo el esfuerzo que han realizado durante la temporada de regatas.

 

Este año, debido a la situación sanitaria, la federación ha optado por un formato diferente para dar reconocimiento público a los regatistas galardonados, y lo hace a través de una campaña en sus redes sociales que, semana tras semana, irá desvelando a los deportistas premiados; de manera periódica y alternando entre los clubs náuticos de la Comunitat Valenciana.

 

“Es un verdadero placer poner en valor el trabajo y los logros que cada deportista de los clubes ha obtenido durante el año y otorgarles así, el premio que se merecen.  Pero como federación deportiva hemos tenido que apelar a la responsabilidad y posponer la fecha de celebración esperando que pueda ser a finales de verano.” indicaba SomVela en la circular de la gala.

 

 

Esta semana, el turno ha sido para el Club Náutico de Altea y el joven deportista Marino Arroyo, que lleva navegando en el CN Altea desde los 7 años y actualmente forma parte del equipo de competición de Vela Ligera del propio club.

 

La temporada pasada se alzó con la Copa Autonómica de 420 de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana y se clasificó en quinta posición en el campeonato de España de la clase Snipe en el CM Almeria. Actualmente, se encuentra cursando el Ciclo Final Nivel 2 de Técnico Deportivo, formación organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

 

A lo largo del año, SomVela irá anunciando al resto de deportistas premiados. ¡Estad atentos a las redes sociales del CN Altea para conocer a los deportistas premiados de Altea!

 

Instagram: @clubnáuticoaltea_oficial

Facebook: Club Náutico Altea

Twitter: @cnaltea

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com