Destacadas

Triunfo para el equipo de ILCA del CN Altea en el Gran Trofeo Valencia

Equipo de competición

El Real Club Náutico de Valencia acogió el pasado fin de semana el Gran Trofeo Valencia, puntuable para la Copa Autonómico ILCA.

Los días 27 y 28 de marzo, un total de 77 regatistas se reunieron en aguas de Valencia, procedentes de los clubes náuticos de Benidorm, Campello, Calpe, Torrevieja, Alicante, Santa Pola, Denia, Castellón y el propio CN Altea, que acudió a la cita con su equipo formado por 6 regatistas inscritos en las clases ILCA 4, 6 Y 7, respectivamente.

 

 

Con 6 pruebas previstas a lo largo del fin de semana, el Gran Trofeo Valencia arrancaba el sábado día 27 con la señal de atención prevista para las 13:00 horas y con buenas condiciones de viento, que se mantuvo entorno a los 12 de nudos intensidad y en un eje del 040º (NE – Noreste).

 



El domingo continuaban las pruebas para la flota de las clases ILCA en sus tres modalidades. La flota tuvo que esperar en tierra durante casi una hora debido a las condiciones de viento, que finalmente permitieron la realización de dos pruebas en todas las clases, excepto en ILCA 7.



 

ILCA 7
 

Gonzalo Suárez, del Club Náutico de Altea, se hizo con el título de campeón Autonómico ILCA 7, con 5 primeros puestos a lo largo del fin de semana. Seguido de Víctor Gorostegui (RCN Valencia) y Javier Muñoz (Marina Valencia).

 

 

ILCA 4

 

Juan Santos (CN Altea) se proclamaba tercero en su categoría sub18 M y octavo en la clasificación general. Antonio López (RCN Torrevieja) y Claudia Adán (CN Santa Pola) se hicieron con el trofeo organizado por el RCN Valencia y, a su vez, con el título de campeones Autonómicos ILCA 4.


 

Raul Santiago (CN Altea), 4º en sub18 M.

Guillermo Suárez (CN Altea), 4º en sub16 M.

Aitana Crespo (CN Altea), 11º en sub16 M.

  

 

ILCA 6
 

Juan Ignacio Egea, del Club Náutico de Altea, se proclamó 4º en su categoría Sub21M. Los títulos han sido para Marcos Altarriba (RCN Valencia) y Lara Sabina Himmes (RCN Calpe),

 

 

La entrega de trofeos contó con la presencia de Alejando Fliquete, presidente del RCN Valencia, acompañado por José Rubio, vicepresidente, y Sergio Ferrando, Vocal de Vela, así como Anna Chirivella, en representación de la FVCV.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com