Destacadas

La Asamblea General 2021 del CN Altea será telemática y presencial

Institucional

El Club Náutico de Altea celebrará su asamblea general de socios el próximo 3 de abril de 2021, para la cual es necesario confirmar asistencia en caso de la opción de asistencia telemática via Zoom.

El próximo 3 de abril de 2020 a las 9:30 horas está programada la Asamblea General de Socios del Club Náutico de Altea que tendrá lugar tanto de manera presencial como de manera telemática.

 

 

Con motivo de la situación ocasionada por la crisis del COVID-19 se ofrecerá la posibilidad de asistir a la reunión de manera telemática a través de la plataforma de videoconferencias Zoom. Los socios que elijan esta opción deberán instalarse la aplicación Zoom en el dispositivo que crean más oportuno (ordenador, móvil, tablet.. etc) y confirmar previamente su asistencia a través del link en la web del cn altea.

 

 

El Club Náutico de Altea recomienda a los socios usar una conexión a internet de alta velocidad para no tener cortes durante la asamblea, será preferible el uso de la fibra óptica de casa al uso de datos del dispositivo móvil.

 

 

El día previo a la reunión el Club Náutico de Altea enviará a los socios vía email un enlace y una contraseña para poder acceder a la reunión en Zoom. Simplemente pinchando en este enlace a la hora de la reunión podrán acceder a la Asamblea.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com