Destacadas

Continúa la Liga Suma de remo para el CN Altea tras el parón deportivo

Remo

El pasado fin de semana se reanudo la Liga Autonómica de Lläut Mediterráneo 2021 con su primera prueba del año, celebrada el sábado día 13 de marzo en aguas de Benidorm, a la que asistió el equipo de remo en Banco Fijo del Club Náutico de Altea junto a otros clubes de la Comunitat Valenciana.

Después del parón deportivo que han sufrido los equipos de remo de clubes de la Comunitat Valenciana, el arranque de la Liga Autonómica de Lläut Mediterráneo 2021 ha sido un éxito en asistencia y nivel de participación.

 

 

Esta prueba se realizó bajo la modalidad Falucho Llaüt Valencià Medio Fondo, en la que los deportistas remaron una distancia de 5.000 metros. El punto de salida y llegada se ubicó junto al Club Náutico de Benidorm, organizador del evento en colaboración con la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana, y a lo largo del recorrido las instalaciones pasaron por la Playa de Levante y llegaron a Punta del Pinet. El comienzo de la liga ha sido un tanto diferente debido a los numerosos aplazamientos que ha sufrido la regata debido a la situación sanitaria, alterando así los entrenamientos de los diferentes equipos inscritos en la liga.

 

 

A falta de numerosos entrenamientos anticipados, los equipos con un remo más coordinado durante la prueba han sido los que se han llevado las primeras posiciones uhren replica.

 

 

replique montre

Por nuestra parte, el equipo veterano femenino del CN Altea, comenzó la prueba con un fuera de línea, suponiendo un hándicap de 20 segundos respecto al resto de equipos, los cual nos situó en un sexto puesto en la clasificación final.

 

 

Este fin de semana nos espera la tercera prueba de la liga que se celebrará en el Real Club Náutico de Calpe.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com