Destacadas

Cafés Candelas forma al personal del Bon Vent

Restauración

El pasado 21 de octubre, el equipo de baristas de la empresa Cafés Candelas visitó el restaurante Bon Vent del CN Altea para impartir un taller sobre diferentes técnicas de preparación de cafés.

 

Esta empresa líder, torrefactora y proveedora de café en el sector de la hostelería, cuenta un equipo de profesionales apasionados por el café y por transmitir en cada taza la cultura milenaria de una bebida única. Los baristas de Candelas son los encargados de formar en las técnicas de preparación del perfecto café espresso y otros combinados; garantizando así la transmisión de la cultura del café.

 

El personal de cafetería y sala de Bon Vent Restaurant recibió una formación por parte este equipo de profesionales en la que se trataron diferentes técnicas para la preparación de cafés y el uso del equipamiento especializado.

 

 

Durante el taller se puso gran énfasis en el café espresso y en la técnica Latte Art, toda una disciplina artística que aporta nuevas sensaciones gustativas al café y convierte a la taza en un espacio creativo y estimulante para los sentidos a través de un delicado toque de leche espumada que es, para muchos amantes del café, el punto y final perfecto para un espresso exquisitamente preparado.


 

Los camareros tuvieron la oportunidad de practicar la elaboración de las diferentes técnicas transmitidas por los baristas especializados de Cafés Candelas, así como catar el contraste de sabores dependiendo del método de elaboración y presentación empleado.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com