Destacadas

El trofeo regularidad cierra un verano de gran actividad en el CN Altea

Regatas

Cada año, la ultima prueba de este regata interna coincide con el cierre del verano en el Club Náutico de Altea y de su escuela de multi-actividad; dando pie a la temporada de regatas de invierno para el equipo de competición del propio club.

El pasado sábado 29 de agosto tuvo lugar la última prueba del Trofeo Regularidad, una regata organizada por el Club Náutico de Altea que cada año se celebra durante todos los sábados de julio y agosto y significa para los regatistas del club una buena práctica en competición a lo largo del verano.

 

Tras las 30 mangas disputadas y con más de 30 regatistas participantes entre las clases de Optimist, Láser y 420, esta competición estival cierra la temporada de verano en el Club Náutico de Altea. Este año la regata ha estado muy reñida y se han podido disputar las pruebas todos los fines de semana.



En la clase Optimist, Jose Santos y Carmen García han empatado a 50 puntos tras 30 mangas y 7 descartes. Los 9 primeros puestos de José, sobre los 6 primeros parciales de Carmen, han sido cruciales para que este se llevara el primer puesto.

 

En la clase Laser y con tan solo 8 puntos de diferencia, Gonzalo Suarez y Toni Carrillo han luchado por los primeros puestos. Gonzalo se ha hecho con el primer puesto tras quedar primero en 18 de las pruebas.



En la clase 420, Luis Alonso Suarez (patrón) y Marino Arroyo (tripulante) han obtenido el primer puesto con tan solo 28 puntos y 15 primeros rolex klocka kopia puestos en las 28 pruebas realizadas.



En los proximas semanas se concertará una entrega de premios a modo de celebración para todos los regatistas del equipo de competición del CN Altea, además se obsequiara con material técnico a los ganadores.

 

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores!

 

Ganadores Optimist

1º Jose Santos

2º Carmen García Valls

3º Jorge Santos



Ganadores Laser Radial

1º Gonzalo Suárez

2º Toni Carrillo

3º Carmen Suárez



Ganadores Láser 4.7

1º Raul

2º Guillermo Suarez

3º Juan Santos



Ganadores 420

1º Luis Alonso Suárez y Marino Arroyo

2º Santos García y Vicente Jose García

3º Alejandro Arroyo y Guillem Serrat



Ganadores Optimist B

1º Marcel Rosello

2º Aitana Crespo

3º Javier Caballero


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com