Destacadas

El CN Altea acoge esta semana a varios “influencers“ e "Instagrammers"

Turismo

Visit Altea incentiva la visita de “influencers” para que conozcan Altea y compartan sus experiencias entre miles de seguidores, como parte de su campaña en redes sociales #PreparadosParaRecibirte. El CN Altea les recibirá a lo largo de la semana y ofrecerá experiencias náuticas así cómo gastronómicas en el restaurante Bon Vent.

El pasado lunes 27 de junio, la Concejala de Turismo, Xelo Gonzalez, presentó en las instalaciones del CN Altea esta nueva acción de promoción turística estival por parte del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Altea (VisitAltea), que pretende fomentar el turismo local y saludable a través de figuras con gran repercusión en las redes sociales, los cuales podrán disfrutar de los establecimientos y lugares que mejor transmiten la esencia alteana.


Para esta presentación se contó también con  los “influencers” Isabel Delima (@lodiceisa) y Andrés Suarez (@soyandressuarez) que cuentan con más de 200 mil seguidores en Instagram.

 

En esta primera sesión, Isabel Delima, Andrés Suarez y compañía pudieron disfrutar de una mañana de navegación en un velero por toda la costa del Parque Natural de Sierra Helada, partiendo del Club Náutico de Altea y de la mano de la empresa de alquiler de embarcaciones Albir Marina.

 

Una experiencia única que culminó con una degustación gastronómica de la cocina mediterránea con toques de autor que ofrece el Restaurante Bon Vent.

 

El resto de días visitarán Altea y las instalaciones del CN Altea las "Instagrammers" y blogueras María Mainez (@mariamainez) - runner, ciclista y madre de dos hij@s -, Paloma Amo (@palomamobaile) - diseñadora de interiores -, Sandra (@unavezporelmundo) - viajera y yogui - y Eva - bloguera de viajes (@meravigliablog).

 

El Club Náutico de Altea ofrecerá a los distintos “influencers” actividades náuticas variadas como navegación en vela, kayaking, SUP, windsurf y snorkel.
Actividades que, además de representar la esencia del turismo de Altea, han demostrado ser una opción ideal y saludable ante la situación sanitaria actual debido a que se realizan en un entorno natural, al aire libre y que cumple con todas las medidas de prevención ante la Covid-19.

 

Se podrán seguir las experiencias de los “influencers” tanto en las "stories" de Facebook e Instagram del CN Altea y el Restaurante Bon Vent (clubnauticoaltea_oficial - @bonvent_restaurant), cómo en la cuenta de Instagram de Visit Altea (@visitaltea) bajo el hashtag #PreparadosParaRecibirte.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com