Destacadas

Mascarilla y distanciamiento obligatorio en las instalaciones del CN Altea

Seguridad

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó el pasado 18 de julio la resolución sobre medidas de prevención frente al Covid-19 en el que recoge todos los supuestos en los que es obligatoria la utilización de la mascarilla en toda la Comunidad Valenciana.

El uso de mascarillas higiénicas o quirúrgicas es ya obligatorio en la Comunitat Valenciana, tanto en espacios cerrados de uso público como en la calle. El uso de este dispositivo de protección no eximirá de mantener una distancia interpersonal de, al menos, un metro y medio. «No es que haya una alternativa, mascarilla o distancia, es que tendrá que haber distanciamiento y mascarillas« ha asegurado la consejera de Sanidad, Ana Barceló.

 

Desde el CN Altea, informamos de que el uso de la mascarilla pasa a ser obligatorio en todo momento en nuestras instalaciones, se puedan o no mantener las distancias de seguridad. Esto incluye también el restaurante Bon Vent, cuando no se esté comiendo o bebiendo se deberá llevar la mascarilla puesta en todo momento.
 

Quedarán exentos de esta medida los y las participantes de las escuelas deportivas del CN Altea durante la práctica deportiva – nunca antes ni después -, siempre y cuando se realice de manera individual o en grupo manteniendo una distancia mínima interpersonal de 1,5 metros. Las mismas condiciones se aplican al uso de la piscina, siempre y cuando el áforo permita mantener la distancia de seguridad.replique rolex


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com