Destacadas

Las Escuelas de Verano inician todos sus cursos

Escuelas de Verano

La semana que viene arrancan los cursos semanales de vela, y en julio, la escuela de multiactividad Grumetes para los más pequeños junto con la escuela de adultos Lobos de Mar.

Timoneles llena todas sus plazas para el mes de julio.

Tras el esperado inicio de la Escuelas de Verano el pasado lunes 8 de junio, la escuela de Timoneles de multiactividad náutica para niños y niñas de 8 a 16 años ha llenado todas las plazas para el mes de julio y ya están abiertas las inscripciones para el turno de agosto. No pierdas la oportunidad e inscríbete ahora.


A principios de junio la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana emitía un comunicado informando a los Clubes Náuticos que las Escuelas Homologadas podrían retomar su actividad. El Club Náutico de Altea ha puesto en marcha todos sus cursos habituales de verano tomando todas las medidas necesarias para cumplir los protocolos de seguridad ante el COVID-19.


La semana que viene arrancan los cursos de vela semanales en nivel de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades. Las clases se impartirán de lunes a viernes por las mañanas en horario de 11:00 a 14:00 horas.


Por tercer año consecutivo el CN Altea vuelve a dar la oportunidad a los adultos de formarse y practicar vela durante todo el verano. En julio comienza la Escuela Lobos de Mar que ofrecerá cursos mensuales martes y jueves por las tardes. Esta escuela pretende ofrecer un aprendizaje continuo también para los adultos, crear grupo y afición durante el verano con una práctica continuada y dar pie a que puedan practicar en invierno.


Los más pequeños vuelven a tener la oportunidad de acercarse al mar e iniciarse en los deportes náuticos con la escuela de Grumetes.  Durante julio y agosto se ofrecerán cursos quincenales para niños y niñas de 5 a 8 años que practicarán diferentes deportes náuticos por las mañanas de lunes a viernes.


La escuela de Crucero también sigue en marcha este verano con grupos todas las mañanas. Más de 20 alumnos se han formado en la navegación con velero durante todo el invierno y ahora continuarán disfrutando de la bahía en la época estival. Este curso pensado para adultos ofrece un día a la semana de 11:00 a 13:30 horas a bordo de un crucero de 11 metros de eslora en grupos reducidos.


Los usuarios podrán encontrar toda la información de los cursos de verano en la web del CN Altea así como el enlace a las inscripciones telemáticas.
 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com