Destacadas

8 regatistas del CN Altea homenajeados por la FVCV

Vela Ligera

La Federación de Vela de la Comunitat Valenciana celebró su Fiesta de la Vela “Un Mar de  Campeones” el pasado sábado 1 de febrero en Calpe.

La Casa de Cultura de Calpe fue la encargada este año de acoger la ya tradicional Fiesta de la Vela de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, una ocasión para brindar un reconocimiento a la gran cantera de jóvenes regatistas federados de nuestra comunidad.

 

La Gala tuvo lugar la pasada tarde del sábado 1 de febrero donde se entregaron los trofeos de la Copa Autonómica, Promoción y Clubes de Cruceros, premios a los regatistas con mejor palmarés de la temporada a nivel nacional y autonómico, premios a los clubes con más licencias de deportistas y alumnos federados, así como el cálido reconocimiento a Begoña Alday por sus 34 años trabajando por la FVCV y a María Torrijos que oficial principal en los próximos JJOO y Copa América.

 

Los regatistas premiados del Club Náutico de Altea se desplazaron hasta Calpe junto a su Director Deportivo, Álvaro Arroyo, para recoger el reconocimiento por los logros conseguidos durante la temporada pasada. Hasta un total de 8 regatistas alteanos fueron los premiados, deportistas de vela ligera y de vela de crucero.

 

Gonzalo Suárez fue premiado por el título conseguido el año pasado de Campeón Autonómico de Laser Radial, sus compañeros de club Alejandro Arroyo y Juan Antonio García subieron al escenario a recoger el reconocimiento por haber ganado la Copa Autonómica de 420, Pablo Nogueroles, patrón del Kalamandurrio, fue premiado por su título de Campeón de Crucero en ORC 3, la pareja de Flying Dutchman José Sánchez Pastor y José Luis Girón se les reconoció la plata obtenida en la Copa de España  de la modalidad y Marco Sevila y Marco Sevila su tercer puesto en la misma competición.

 

Los equipos de vela del Club Náutico de Altea demuestran un año más que se encuentran entre los mejores de la Comunitat Valenciana.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com