Destacadas

Nuevo número de Altea Náutica

Institucional

La revista del Club Náutico de Altea ya tiene nueva edición de invierno con su número 13.

El número 13 de Altea Náutica ya está en la calle. Tras cuatro años de publicaciones con una periodicidad cuatrimestral, Altea Náutica presenta su último número de invierno cargado de nuevos artículos sobre náutica, Altea y el mar.

 

A principios de noviembre el Club Náutico de Altea acogía la Copa de España de 420, un evento nacional de gran relevancia que reunió a más de 200 regatistas de toda España.   La portada de este nuevo número retrata a los campeones de la Copa y en la sección de vela los lectores podrán encontrar un especial con todos los detalles del evento.

 

Se incluyen también varios artículos de colaboradores que nos hablan sobre el sector de la náutica y la situación actual de los clubes náuticos, además de una entrevista al Director General de Puertos de la Generalitat.

 

En la sección de relato náutico Rafael Calvete y Elisabeth Norell nos cuentan su viaje en velero atravesando Europa por ríos, canales y esclusas, desde Holanda pasando por Bélgica y Francia hasta llegar al mar Mediterráneo.

 

Se mantienen las clásicas secciones de imprescindibles, oficios, vela, remo, restaurante, ¿sabías qué? y náutica flashback.

 

 La revista es de distribución gratuita y se puede encontrar en los principales comercios y oficinas de Altea y alrededores. El número 13 de Altea Náutica también está disponible en versión digital.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com