Destacadas

Bronce para Santos en la 53 Semana Náutica de Alicante

Vela Infantil

El regatista de Optimist del Club Náutico de Altea Juan Santos Osipov se hace con la tercera posición en la 53 Semana Náutica del Real Club de Regatas de Alicante.

Tras dos jornadas seguidas marcadas por la ausencia de viento en la bahía, el club de regatas alicantino concluía el pasado domingo 8 de diciembre la segunda entrega de su regata más antigua.

 

Las condiciones meteorológicas quisieron que, únicamente, se realizara una prueba en la primera jornada de la competición con la clase Optimist A, por lo que los regatistas de la clase Optimist B no tuvieron oportunidad de salir al agua. A pesar de la insistencia y empeño del comité por sacar las embarcaciones al mar, el viento no se establecía en una dirección e intensidad suficiente para poder lanzar una nueva prueba. Con todo ello, el comité izaba "aplazamiento sobre A" en torno a las 14:30 horas, dando así por concluida la competición de vela infantil.

 

El regatista del Club Náutico de Altea, Juan Santos Osipov, conseguía la tercera posición en la única manga disputada, logro que le hacía subir al podium a recoger el bronce de la general de Optimist A.

 

Con todo ello, la organización de esta 53 Semana náutica, apenada por la falta de viento en la bahía alicantina, se emplaza a la próxima semana donde continuará con este evento deportivo sin abandonar la vela y dando paso a las embarcaciones de crucero que disputarán una nueva competición los días 14 y 15 de diciembre con unas 30 embarcaciones inscritas.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com