Destacadas

Bronce para los veteranos de Altea en la II Regata de la Liga SUMA

Remo

El equipo masculino veterano del Club Náutico de Altea se hace con la tercera posición en la segunda regata de liga celebrada en Oliva.

Las condiciones meteorológicas volvían a ponérselo complicado a la Liga SUMA de Remo de Banco Fijo del Mediterráneo el pasado domingo 24 de noviembre en su segunda regata de la temporada.

 

El día comenzaba en Oliva con rachas de viento muy fuertes que a primera hora de la mañana llegaban a los 20 nudos de intensidad. A pesar de ello se pudieron disputar todas las mangas en esta primera fase de la liga de regatas de fondo con falucho.

 

Para el equipo veterano masculino del Club Náutico de Altea era su primera regata de liga, a la anterior celebrada en Calpe no podían acudir por las bajas por lesiones en el equipo.

 

Los chicos de Altea han demostrado que son un equipo a tener en cuenta en esta liga y hacían una magnífica regata luchando en cada palada de los 5000 metros recorridos. Finalmente obtenían un tiempo que les ha situado terceros en esta segunda regata de liga.

 

La próxima cita será en Benidorm el sábado 30 de noviembre, una regata que cerrará el bloque de falucho con una prueba de 9000 metros y que será Campenato Autonómico de la modalidad.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com