Destacadas

El CN Altea asiste al IV Simposio de Clubes Náuticos de España

Institucional

Del 14 al 16 de noviembre Málaga acogía este encuentro nacional que ha reunido a más de 300 profesionales.

El IV Simposio Nacional de Clubes Náuticos se ha celebrado en la capital malagueña del 14 al 16 de noviembre bajo la organización de la Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía (ACNA), el Real Club El Candado y la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos (CEACNA) en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.

 

Más de 300 profesionales han debatido durante tres días sobre política portuaria, organización de eventos deportivos, la comunicación, la transformación digital o la necesidad de incorporar la sostenibilidad y el compromiso social corporativo a la gestión de los clubes, entre otras materias.

 

El gerente del Club Náutico de Altea, Joaquim Such, que asistió al evento representando a la entidad, hacía un balance positivo del encuentro. “Han sido tres días con una programación bien nutrida de charlas y conferencias, un encuentro necesario y muy provechoso”.

 

El IV Simposio de Clubes Náuticos se ha consolidado como el principal foro de debate de la gestión social de la náutica de recreo en España gracias a la creciente influencia de la Confederación Española de Asociaciones de Clubes Náuticos, que aglutina a 150 clubes repartidos por todo el territorio nacional, el 75% de los existentes.

 

Such se llevaba una sensación agridulce del encuentro. “En toda España los Club Náuticos están teniendo un trato muy favorable y están siendo reconocidos por su importante labor social y de promoción del deporte náutico, y esto no esta siendo así en la Comunidad Valenciana donde llevamos años con una gran incertidumbre administrativa.”


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com