Destacadas

Plata para las veteranas de Altea en la primera regata de la Liga SUMA

Remo

El equipo veterano femenino del Club Náutico de Altea se hace con el segundo puesto del podium en la primera regata de la temporada celebrada en Calpe el pasado domingo 17 de noviembre.

La liga SUMA de Remo de Banco Fijo del Mediterráneo arrancaba una nueva temporada con su primera regata en el Real Club Náutico de Calpe el pasado domingo 17 de noviembre.

 

Con esta prueba se arranca la primera parte de la Liga SUMA de regatas de fondo con falucho que durará hasta finales de año, para luego dar paso a las regatas de pista con llaüt.

 

Las predicciones meteorológicas anunciaban un día duro en el agua y finalmente se han cumplido. El viento intenso que a última hora de la mañana ha llegado a los 25 nudos y el fuerte oleaje han puesto a prueba a los remeros en este estreno de temporada.

 

El equipo de veteranas del Club Náutico de Altea salía al agua a demostrar que son las vigentes subcampeonas de España y, sin duda, han hecho una magnífica regata. La buena condición física de las remeras de Altea y la visión táctica que han sabido poner en práctica en un día de condiciones tan complicadas les ha permitido conseguir uno de los mejores tiempos en los 5000 metros de prueba.

 

Las chicas de Altea abren con buen sabor de boca esta temporada y suben a recoger el segundo premio de esta primera regata de la Liga SUMA 2019-2020 en Calpe.

 

El equipo de Altea sabe que una victoria a principio de temporada no asegura nada y que todo está todavía por decidir, por ello ya tienen la mirada puesta en la siguiente cita que será en Oliva el próximo domingo 24 de noviembre y están trabajando duro para dar lo mejor del equipo.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com