Destacadas

Cuatro años de Altea Náutica

Institucional

La revista del Club Náutico de Altea cumple cuatro años con la edición de verano de 2019.

El número 12 de Altea Náutica ya está en la calle. Tras cuatro años de publicaciones con una periodicidad cuatrimestral, Altea Náutica presenta su último número de verano cargado de nuevos artículos sobre náutica, Altea y el mar.

 

Junio fue el mes del medioambiente en el Club Náutico de Altea con la celebración de sus 19 Jornadas Medioambientales, y por ello esta nueva revista dedica un importante espacio a artículos de medioambiente. Además por tercera vez consecutiva  el humorista gráfico José Rubio Malagón diseña una viñeta para esta sección.

 

Se incluyen también numerosos artículos de colaboradores que nos hablan sobre el sector de la náutica. Además nuevamente la revista cuenta con un artículo del historiador alteano Juan Vicente Martín Devesa que en esta ocasión nos habla sobre el barrio marinero de Altea. Como novedad, este artículo va acompañado con ilustraciones de los alumnos de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández, un proyecto de colaboración que se inicia en este nuevo número y que pretende continuar en el futuro.

 

En la sección de relato náutico Maria Elena Serrano nos relata su experiencia dando la vuelta al mundo junto al Capitán Kurt.

 

Se mantienen las clásicas secciones de imprescindibles, oficios, vela, remo, restaurante, ¿sabías qué? y náutica flashback.

 

La revista es de distribución gratuita y se puede encontrar en los principales comercios y oficinas de Altea y alrededores. El número 12 de Altea Náutica también está disponible en versión digital.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com