Destacadas

Limbo II y Arquímedes se suben al pódium del 34 Trofeo Peñón de Ifach

Cruceros

Las embarcaciones del Club Náutico de Altea Limbo II y Arquímedes quedan en tercer puesto en ORC 1 y en ORC4 respectivamente.

La trigésimo cuarta edición del Trofeo Peñón de Ifach arrancó a las diez horas del pasado jueves desde Calpe con la primera prueba que llevó a los 42 barcos participantes a Formentera y que contó con una segunda prueba el sábado con el recorrido inverso, de Formentera a Calpe.

 

La regata organizada por el Real Club Náutico de Calpe, tuvo un tercer aliciente en cuanto a los previos, ya que junto al Trofeo Peñón de Ifach y el Trofeo Salvador Mir, al primer clasificado de la clasificación general, se une el Autonómico de Cruceros de Altura de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

 

El Club Náutico de Altea consiguió situar a dos de sus embarcaciones en el pódium. El equipo del Limbo II de Miguel Ángel García hacía una muy buena primera manga, en la ida a Formentera se posicionaba primero de su categoría ORC 1. A la vuelta conseguía un quinto puesto lo que le situaba finalmente en tercera posición, subiendo a recoger el bronce en esta 34 edición de la calpe-formentera.

 

Por su parte, el Arquímedes de Francisco Guardiola quedaba en tercera posición en ORC 4.

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com