Destacadas

Los equipos de vela del CN Altea repartidos por toda la comunidad

Deportes

Este pasado fin de semana los 420 disputaron el Trofeo Magdalena en Castellón, los Optimist  el OptiOrange de Valencia y los ILCA el Denia Vela obteniendo cuatro pódiums.

Los días 4 y 5 de marzo tenía lugar la regata Denia Vela, Copa Autonómica Nivel 1 de la FVCV de las clases ILCA 4, ILCA 6, ILCA 7. En esta regata donde competían más de 70 embarcaciones de toda la comunidad, participaban 6 de nuestros regatistas en la categoría ILCA 6.

 

El equipo de Altea hacía una muy buena actuación en el agua y se llevaba para casa cuatro pódiums. Guillermo Suárez se hacía con un segundo puesto en sub17 masculino, Clara García un primero en sub17 femenina y un segundo en sub19 y Juan Santos tercero en sub19 masculino.

 

Más al norte, en aguas de Valencia, se estaba disputando el OptiOrange, regata para internacional para los Optimist de la Comunitat Valenciana. Nuestro equipo de Optimist viajó hasta la capital para disputar una de las citas más importantes de la vela infantil, no solo por el número de participantes sino por la calidad y el nivel de los regatistas. Este año ha contado con 480 regatistas de 26 países.

 

Y por último, al extremo norte de la Comunitat, a Castellón viajaron nuestros regatistas de la clase doble de vela ligera 420. Allí disputaron la regata Trofeo Magdalena, una prueba que ya va por su 76 edición. Un total de 6 regatistas del CN Altea disputaron la prueba. La pareja formada por Carmen García y Alfonso Amillo hicieron una muy buena actuación quedándose finalmente a las puertas del pódium con un cuarto puesto.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com