Destacadas

Remar mejora el humor

Remo

Debido a la alta demanda la sección de remo abre dos grupos nuevos por las mañanas los miércoles y viernes de 9 a 10 horas y de 10 a 11 horas.

La bahía de Altea es un entorno inigualable para la práctica de deportes náuticos durante todo el año. El buen clima y las espectaculares vistas que se pueden disfrutar desde el agua hacen de la práctica de remo una actividad que cada día gana más adeptos en Altea y alrededores.

 

La sección de remo ofrece una amplía variedad de horarios para practicar remo recreativo. Se trata de una modalidad de remo de banco fijo que se practica en grupos de ocho personas. El llaüt es una embarcación autóctona de pesca que comenzó a utilizarse oficialmente de manera deportiva en los años 50 y que a día de hoy tiene una gran afición en el mediterráneo español con numerosas competiciones.

 

Remar es un ejercicio en el que se involucra todo el cuerpo. Requiere un esfuerzo muscular por parte de las piernas, los glúteos, la parte baja y alta de la espalda, los hombros, los brazos y el torso. Esto permite ejercitar todo el cuerpo en un periodo de tiempo relativamente corto. Implica, además, un gasto de calorías muy alto. Por esta razón, hacer remo es una gran manera de mejorar la composición corporal a través la reducción de grasa y el adelgazamiento.

 

Además la modalidad recreativa que se imparte en el Club Náutico de Altea permite que alumnos de todas las edades puedan practicarlo. En nuestros grupos hay alumnos desde 15 años hasta pasados los 70. Remar es una forma suave de entrenar y un ejercicio de bajo impacto, ya que no implica movimientos bruscos o elementos de alto impacto.

 

A todo esto hay que sumarle una de las características que más valoran y comentan nuestros alumnos, remar mejora el humor, pues las endorfinas aparecen como respuesta al ejercicio y mucho más aún si es al aire libre y en un entorno tan relajado como es el mar y tan espectacular como es la bahía de Altea.

 

Debido a la alta demanda de usuarios que quieren sumarse a los grupos de remo recreativo el Club Náutico de Altea abre dos grupos nuevos por las mañanas los miércoles y viernes de 9 a 10 horas y de 10 a 11 horas. Si estas interesado en apuntarte puedes hacerlo en nuestra web de manera online aquí o llamando a nuestra oficina deportiva al 96 584 21 85.

 

 

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com