Destacadas

Nuevo número de Altea Náutica

Revista

El Club Náutico de Altea saca el número 21 de su revista con artículos sobre náutica, medioambiente, fauna marina, historia de Altea y mucho más.

Los ejemplares del nuevo número de invierno de la revista Altea Náutica ya están en las oficinas del Club Náutico de Altea para que cualquier interesado adquiera un ejemplar de manera gratuita. Además también está disponible la versión online.

 

El número de invierno de este año 2022 recoge toda la actividad deportiva del Club de los últimos meses, como la Liga Española de Clubes Náuticos, el Open Clase Optimist o la regata L’Almadrava, así como los logros de sus equipos de competición. En la sección institucional se trata las nuevas inversiones de este año, como la instalación de placas solares, la nueva aula náutica o las obras del Varadero.

 

Como en todos los números de Altea Náutica el lector podrá encontrar numerosos artículos sobre Altea, su historia y su entorno natural, escritos por colaboradores y profesionales de cada ámbito.

 

En la sección de medioambiente conoceremos a los nudibranquios, una especie sorprendente y muy vistosa que habita en la bahía de Altea. Además de otros muchos artículos.

replica rolex

 

 

Y no puede faltar el artículo de historia de Juan V. Martín Devesa, que en este número nos vuelve a sorprender con una lectura amena y muy interesante sobre las Memorias del Hielo.

 

En 2015 arrancaba el proyecto de revista de Altea Náutica, una publicación que tras siete años de evolución y veintiún ejemplares producidos ha adquirido una gran calidad editorial y es ya un referente en Altea.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com