Destacadas

Marco y Roberto Sevila plata en el Avancia Godello-Timón de Roche

Vela Ligera

El equipo del Club Náutico de Altea disputa esta regata de Flying Dutchman en Torrevieja.

16 regatistas se daban cita el pasado fin de semana en Torrevieja para disputar la Trofeo “Avancia Godello” en la modalidad de vela de Flying Dutchman. La pareja formada por Marco Sevila y Roberto Sevila, padre e hijo,  ambos del Club Náutico de Altea, salieron a competir el 5 y 6 de noviembre con una climatología muy apropiada, para enfrentarse a los mejores regatistas españoles de la clase Flying Dutchman.

 

Por parte del Club Náutico de Altea también asistían otros cinco equipos, formados por José Sánchez y Carlos Gastaldi, Juan Ignacio Egea y Juan Ignacio Egea,  Guzmán Egea y Aleksis Tjurins,  Ángel Pérez y Francisco Javier Cayuela y  Enrique Egea Moreno y Enrique Egea Aguado.

 

Finalmente, Marco y Roberto Sevila subían al pódium a recoger el trofeo al segundo clasificado gracias a los resultados obtenidos en las mangas disputadas donde consiguieron un primero, un segundo y dos terceros.

 

En el capítulo de agradecimientos durante la entrega de trofeos, se hizo un reconocimiento especial a Jorge Ordóñez, dueño de las bodegas Avancia Godello, quien ofreció los trofeos de la competición y un obsequio con productos de la bodega a cada ganador.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com