Destacadas

Este fin de semana vuelven las Jornadas Medioambientales del CN Altea ¡Apúntate!

Calidad y Medio Ambiente

Cultura, ocio, medioambiente y deporte se funden en las 21º Jornadas Medioambientales del Club Náutico de Altea con el fin de concienciar sobre la importancia de respetar nuestro entorno, a través de actividades para todos los públicos.

¿Quieres colaborar con el cuidado del medio ambiente?

 


Apúntate como voluntario y participa en el cuidado de nuestro entorno los próximos días 11 y 12 de junio.

 

 

Podrás salir en kayak, aprender sobre la historia y flora de nuestra zona, conocer el impacto que nuestra actividad tiene en el ecosistema y visitar varios enclaves de la bahía de Altea. Este año iremos a la Mina acompañados de Juanvi Martí, Historiador de Altea.

 


¡Apúntate ya! Inscripciones abiertas en www.cnaltea.com. Con tu participación podrás llevarte una camiseta de recuerdo. Plaza limitadas, evento gratuito.


 

Programa de actividades:

 

 

SÁBADO DÍA 11

9:00 Ruta en Kayak la Bahía Imaginada. Este año la flota de kayaks partirá rumbo a La Mina, hasta allí nos acompañará Juan Vicente Martí, historiador alteano. La actividad dará comienzo a las 9:00 horas en el CN Altea, puedes venir con tu kayak o solicitar plaza en uno de replique breitling los de la escuela a través de la inscripción. A la misma hora otra expedición partirá andando desde la entrada del camino al Faro de Albir.

- A las 13:00 horas aperitivo para todos los colaboradores.

 

DOMINGO DÍA 12

- Jornada de limpieza de calas y playa. La actividad dará comienzo a las 9.00 horas en el CN Altea. Desde aquí partiremos rumbo a la desembocadura del río, nos aproximaremos con kayak para replika klockor recoger los desperdicioes que nunca debieron llegar allí.

- A las 13:00 horas aperitivo para todos los colaboradores.

 

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com