Destacadas

Los remeros juveniles del CN Altea se proclamaban subcampeones de la Liga Suma

Remo

El pasado domingo 1 de mayo, se celebraba en el Real Club Náutico de Denia la sexta y última prueba de la Liga Suma de Banco Fijo en la modalidad de Falucho para las categorías Cadete, Veterano, Juvenil, Absoluto, SCM y Mixtos.  

Las instalaciones del Real Club Náutico Denia pusieron el punto y final a la Liga SUMA Banco Fijo del Mediterráneo, que celebró el pasado domingo 1 de mayo su XI y última regata de la temporada 2021-2022.

 

En esta prueba, participaban el equipo veterano femenino y el equipo juvenil de remo del Club Náutico de Altea, junto a un total de 65 embarcaciones que participaron entre todas las categorías.

 

Los grupos de veteranos dieron el pistoletazo de salida a la jornada con la victoria compartida para Real Club Náutico Denia y Club Rem Denia en la prueba femenina. El equipo veterano femenino del CN Altea, tras el quinto puesto obtenido en la prueba de Valencia, se hacía en esta ocasión con la séptima posición tras competir junto a 14 equipos de toda la Comunitat Valenciana. Esta liga ha servido de gran preparación y motivación para el equipo de cara al Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo, que tendrá el próximo 21 de mayo en Santa Pola.

 

La franja de edad de los juveniles tuvo al Club Náutico de Altea como ganador de la regata en la prueba masculina lo que, tras una alta participación y resultados positivos, se proclamaban subcampeones de la Liga Suma 2021/2022.

 

Con el próximo Campeonato de España que se celebrará en Santa Pola, se dará por terminada la temporada de competiciones de Banco Fijo, dando lugar así a la temporada de la modalidad de Remo de Mar. No obstante, el equipo de remo del CN Altea seguirá también entrenando en banco fijo con el objetivo de contar con equipos activos en todas las modalidades.

 

 

 

 

 

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com