Destacadas

Las Escuelas de Verano 2021 del CN Altea abren sus inscripciones

Escuelas de Verano

Windsurf, Kayak, Vela, Paddle Surf y Remo son algunos deportes de los que, tanto adultos como los más pequeños, podrán practicar este verano 2021 en el Club Náutico de Altea.

Un año más, el Club Náutico de Altea ofrece para este verano cursos semanales de remo y vela en todos sus niveles para niños y adultos, además de sus tres escuelas para diferentes edades.

 

En la ya consolidada Escuela de Grumetes ofrece cursos quincenales de multi-actividad náutica para niños de 5 a 7 años, los más pequeños disfrutarán de un bautismo de mar a vela, talleres náuticos y medioambientales, pesca, salidas en motora para conocer el entorno marino y refuerzo diario de natación en la piscina con técnicos.

 

Los niños de 8 a 12 años tendrán la opción de apuntarse a la Escuela de Timoneles, un curso de multi-actividad náutica de un mes de duración donde podrán aprender a navegar a vela, remar en kayak, practicar paddle surf, windsurf, aprender a pescar, perfeccionar la natación e iniciarse en snorkel.

 

Para los adultos, el Club Náutico de Altea cuenta con la Escuela de Lobos de Mar, un curso mensual para iniciar al alumno en la navegación a vela y profundizar en todos los aspectos de la navegación, desde el montaje de la embarcación hasta ser capaz de completar un recorrido con todos los rumbos; cuidando la técnica, la táctica, reconociendo el reglamento y perfeccionando las maniobras.

 

Las escuelas de verano son una excelente opción para iniciarse en el deporte náutico y disfrutar del mar en los meses de verano.

 

Más de 500 participantes inscritos, con una media asistencial diaria de 150 alumnos, pasaron el verano pasado por las instalaciones del Club, y se prevé que este año se supere. Cada temporada se amplía la oferta deportiva, lo que permite llegar a más gente y cubrir mejor las expectativas de los alumnos.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com