Destacadas

La Asamblea General Ordinaria de Socios del CN Altea analiza las cuentas anuales y el ejercicio 2020

Institucional

El pasado sábado día 3 de abril tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios del CN Altea, la cual se celebró de manera presencial y telemática debido a la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia de la COVID-19

El panel de la Junta Directiva del Club Náutico de Altea, formada por D. José Román Zurutuza (Presidente), D. Vicente Ferrer (Secretario), D. José Rius (Vicepresidente 1º y Tesorero), D. Francisco Fresneda (Vicepresidente 2º y Vocal de Obras) y D. Joaquim Such (Gerente), se reunía el pasado sábado santo para dar pie a la Asamblea General Ordinaria de socios, celebrada en la sala de patrones del Club Náutico de Altea, según art.40 del RDL 8/2020, modificado por el RDL 11/2020, y confirmado por el art.3 del RDL 34/2020.

 

Esta se llevó a cabo aplicando estrictas medidas de prevención ante la Covid-19; habilitando puntos de desinfección en las entradas y salidas, haciendo uso obligatorio de la mascarilla y fomentando la asistencia y el voto telemático para limitar así el aforo presencial.

 

A las 10:30 horas, en tercera convocatoria legal, daba inicio la reunión de asamblea general con una destacada asistencia social dados los importantes temas a tratar. La reunión tuvo como eje central la lectura y aprobación de las cuentas anuales auditadas y la liquidación del presupuesto general correspondientes al ejercicio cerrado 2020; así como la memoria de gestión deportiva y social del año 2020. Además, se aprobó el nuevo presupuesto planteado por la Junta para el año 2021, que intensifica el proyecto deportivo del Club Náutico de Altea, así como el mantenimiento del nivel de empleo e impacto económico en el ámbito turístico e industrial, teniendo en cuenta los perversos efectos de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 en nuestro sector deportivo.

 

Además, la Junta dio cuenta a la asamblea de las gestiones realizadas en el último año para la consecución de un nuevo título concesional, en cuanto al trámite de una prórroga de la concesión actual por 10 años y, además, de las gestiones realizadas a nivel municipal y con la Consellería de Obras Públicas para una nueva concesión administrativa a largo plazo. En este punto, la asamblea aprobó unánimemente las gestiones realizadas para la continuación del trámite de la prórroga de la concesión hasta el año 2030; y se aprobó, por tanto, por unanimidad continuar además con los trámites necesarios para la obtención de una nueva concesión administrativa para la explotación de las instalaciones náutico-deportivas, solicitado el 14 de junio de 2016 al amparo del artículo 70.8ª de la Ley 12/2004, de 27 de diciembre, en la redacción dada por la Ley 10/2015, de 29 de diciembre, aplicable a las entidades deportivas sin ánimo de lucro, como lo es el Club Náutico de Altea.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com