Destacadas

Cita en el RCN Valencia para el equipo de remo del CN Altea

Remo

Tras la tercera prueba de la Liga Suma celebrada en el RCN Calpe, el equipo veterano femenino del Club Náutico de Altea competirá este domingo día 28 en la cuarta regata de la liga acogida por el Real Club Náutico de Valencia.

La bahía de Calpe fue el escenario de la III Regata Liga Banco Fijo del Mediterráneo, que se celebró el pasado domingo 21 de marzo. Deportistas pertenecientes a 16 equipos de remo de la costa valenciana remaron sobre las aguas del Real Club Náutico Calpe, organizador del evento junto a la Federación de Remo de la Comunitat Valenciana. Bajo la modalidad del tradicional Falucho Llaüt Valencià, los remeros y remeras recorrieron una distancia de 5.000 metros.

 


El equipo de remo del Club Náutico de Altea compitió en la prueba veterana femenina, en la que participaron diez embarcaciones. Real Club Náutico Torrevieja volvió a ser el primero en cruzar la meta, tras su triunfo en la primera prueba de la temporada. Toma así ventaja en la clasificación general de la competición.

 

 

 

Las veteranas femeninas del equipo del CN Altea terminaron en quinta posición, completando el recorrido en el tiempo: 29:09:54.

 

 

El próximo domingo, 28 de marzo, tendrá lugar la cuarta prueba de la Liga Suma en el RCN de Valencia, que será la última regata en formato de medio fondo.


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com