Destacadas

Las Escuelas del CN Altea alcanzan el epicentro del verano

Escuelas de Verano

Más de 150 alumnos han encontrado un espacio seguro en contacto con la naturaleza y el mar durante los meses de junio y julio gracias a los cursos del Club Náutico de Altea.

El CN Altea alcanza la mitad del verano con un 100% de ocupación en toda su oferta de cursos de verano, tanto en los cursos multi-actividad como en los cursos de vela iniciación y perfeccionamiento.



La gran satisfacción y tranquilidad que aporta el haber ofrecido hasta el momento un espacio seguro, sano y divertido para todas las edades a pesar de la reciente situación sanitaria, nos impulsa a seguir trabajando duro para fomentar el deporte náutico y su práctica de forma saludable.



Tras meses de confinamiento e incertidumbre social y económica en nuestro país, el ocio deportivo al aire libre ofrecido ha servido también como motor de empleo juvenil contando con 24 técnicos deportivos en activo que han formado parte de las Escuelas de Verano de este año 2020.



Seguimos tomando las medidas de prevención de manera estricta frente a la Covid-19 y cumpliendo con los protocolos por los que fuimos otorgados con el sello “Safe Tourism Certified” con la idea de mantener el Club Náutico de Altea como un espacio seguro y libre de virus donde poder practicar deportes náuticos al aire libre y disfrutar de la gastronomía local.

 


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com