Destacadas

Tres deportistas del CNAltea en la alta competición de vela

Cruceros

Robin Imaz, Álvaro Llusia y Gonzalo Suárez participan en la Rolex Swang Cup en el equipo del Plis Play obteniendo el segundo puesto de su categoría.

La temporada de Club Swan ha llegado a su punto álgido con una potente flota de embarcaciones en la celebración de la Rolex Swan Cup, que ha reunido cerca de un centenar de inscritos de 18 países diferentes.

 

La 21ª edición de la Rolex Swan Cup concluyó el 19 de septiembre en el norte de Cerdeña con otro día de gran navegación, ya que el campo de regatas de Porto Cervo mostró su mejor forma. Viento del sureste construido a partir de 10 nudos iniciales para alcanzar alrededor de 20 nudos en el canal de La Maddalena.

 

Los deportistas del Club Náutico de Altea, Robin Imaz, Álvaro Llusia y Gonzalo Suárez, formaron parte del equipo del Plis Play de Vicente García en la clase Maxi.

 

La competencia fue particularmente feroz en la clase Maxi, donde los dos mejores barcos terminaron la Copa Rolex Swan empatados a puntos. La victoria de hoy, solo 13 segundos por delante del nuevo ClubSwan 80 My Song, permitió que el Swan 90 Freya, con el dos veces ganador de la America’s Cup Mike Toppa en táctica, tomara la delantera en la clasificación general, seguido por el Swan 80 Plis- Play, que había dominado la clase en la primera parte de la semana. Ambos barcos sumaron dos primeros y dos terceros puestos, otorgando la victoria en la regla de la cuenta atrás al barco con el mejor resultado en la última regata. Finalmente el Plis-Play, propiedad de Vincente Garcia, quedaba en segundo lugar.

rolex replica


CONTACTO

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Náutico: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurante: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com