Destacadas

El Club Náutico de Altea es embajador de hospitalidad

Qualitat i Medi ambiente

El CN Altea ha sido sede de un taller formativo de la Agencia Valenciana de Turismo en su campaña “Hospitalidad Mediterránea”.


La Agencia Valenciana de Turismo ha lanzado la campaña “Hospitalidad Mediterránea”, para hacer de la hospitalidad un valor diferencial frente al mercado turístico nacional e internacional, una campaña que trata de potenciar y exhibir la “turismofilia” de la Comunitat frente a la “turismofobia”. El programa quiere difundir el espíritu confiable, detallista, sostenible y mediterráneo de la región, pilares de la oferta valenciana.

 

Para conseguirlo, la estrategia está realizando un total de 270 actividades a lo largo de este año con la participación de unos 4.000 embajadores de hospitalidad. El Ayuntamiento de Altea está apoyando con mucho interés la campaña, y hasta la fecha es el municipio que más cursos ha recibido, y es que se pretende que Altea entre a formar parte de la lista de “pueblos hospitalarios”, una denominación que la Agencia Valenciana de Turismo tiene previsto acuñar a lo largo de este año.

 

El Club Náutico de Altea se ha querido sumar a la campaña como embajador de hospitalidad y el pasado martes 24 de abril acogía en sus instalaciones el taller “Contagia tu hospitalidad”.  El personal deportivo, de marinería, administración y del restaurante asistía a esta mañana de formación sobre la importancia de los valores hospitalarios en la atención turística. A la jornada han asistido además otras empresas del sector turístico de Altea interesadas.

 

 En la Comunitat Valenciana existen 22.000 amarres, 150 empresas de actividades náuticas y 4 reservas marinas. La oferta náutica es un pilar fundamental del turismo de la región, e iniciativas como estas deben ser acogidas por el sector para ser más competitivos e innovadores.


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com