Destacadas

Ciclo de conferencias en las XVI Jornadas Medioambientales del CNA

Qualitat i Medi ambiente

La actividad tendrá lugar el sábado 11 de junio a las 18:30 horas.


Expertos en diferentes materias medioambientales participan el próximo sábado 11 de junio en el ciclo de conferencias que organiza el Club Náutico de Altea.

La actividad comenzará a las 18:30 en la sala de patrones del Club con la charla " Gestión y conservación de las praderas de posidonia oceánica en el litoral alicantino", una ponencia que impartirá el técnico del Instituo de Ecología Litoral, Joaquín Martínez Vidal.

Posteriormente habrá un espacio de debate en el que se discutirá cómo afecta a las praderas de posidonia el fondeo fijo en balizas ya instaladas y el uso del ancla de las embarcaciones.

A continuación el vocal de Medioambiente del Club Náutico de Altea presentará " El impacto de la contaminación y el uso de cremas solares en los seres vivos del mar".

Para finalizar el biólogo Joan Piera hablará sobre la flora en Serra Gelada.

Las conferencias se enmarcan dentro de las XVI Jornadas Medioambientales que el Club Náutico celebra el próximo fin de semana y que contemplan además, una salida de kayas  el sábado por la mañana y una limpieza de fondos marinos el domingo.

Las actividades son gratuitas y están abiertas a todo aquel que quiera participar y colaborar con el cuidado del medioambiente.

Los interesados pueden reservar su plaza en la web www.cnaltea.com.

 

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com