Destacadas

El CN Altea asiste a la reunión anual de la Junta Rectora del Parque Natural de Serra Gelada

Qualitat i Medi ambiente

El pasado miércoles, 23 de noviembre, se reunía de forma telemática la Junta Rectora del Parc Natural Serra Gelada y su Entorno Litoral, a la que asistió el CN Altea.


La sesión fue dirigida por Ángel Enguix, actual director-conservador del Parc Natural Serra Gelada y su entorno litoral, y asistieron la gran mayoría de miembros de la Junta Rectora y un representante de la Conselleria de Medioambiente.

 

Desde 2020 no se había vuelto a convocar la Junta Rectora, pero en este 2022 vuelve a la normalidad con la celebración de esta reunión ordinaria. Durante la reunión se puso de manifiesto la ausencia de Joan Piera, que hace pocos meses dimitió como presidente de la Junta Rectora. El Club Náutico de Altea quiere agradecer la gran labor de este gran biólogo, botánico y maestro que tanto ha aportado a nuestro territorio en su constante trabajo por defender el cuidado del medio ambiente.

montre rolex replique

 

Durante la reunión se presentó la Memoria de Actividades y Resultados de 2020-2021 y el Plan de Gestión 2020-2025.

 

Uno de los puntos más destacables del día fue la presentación de una solicitud a la Dirección General de Pesca. En el documento se solicita que se tenga en cuenta la actual normativa del parque para la confección de la futura reserva pesquera que se instaurará en aguas de Serra Gelada.

 


CONTACTE

  • Avgda. del Port, 50
  • 03590 Altea - ALACANT
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.21.85
  • Telf. Club Nàutic: (+34) 96.584.15.91
  • Telf. Restaurant: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com