Destacadas

Las Jornadas Medioambientales del CN Altea celebran su 20 edición

Quality and environmental

Cultura, ocio, medioambiente y deporte se funden en las Jornadas Medioambientales del Club Náutico de Altea con el fin de concienciar sobre la importancia de respetar nuestro entorno, a través de actividades para todos los públicos.


Las 20 Jornadas Medioambientales del Club Náutico de Altea se celebrarán el próximo sábado 12 de junio en torno a una Ruta en Kayak titulada “La Bahía Imaginada”, que partirá desde el Club Náutico de Altea hacia la Illeta de l’Olla, para visitar el viejo bunker.

 

 

Durante esta ruta por la bahía de Altea, la cual contará con la colaboración del historiador Alteano Juanvi Martí, mayores y pequeños podrán compartir y disfrutar del entorno bajo las premisas del respeto y el cuidado del medio natural, aprendiendo así al mismo tiempo sobre la historia y flora de nuestra zona mientras visitan varios enclaves de la bahía de Altea.

 

 

Esta iniciativa organizada y acogida por el Club Náutico de Altea cuenta con la colaboración del Ajuntament de Altea, Cruz Roja de Altea, Instituto de Ecología Litoral y Parcs Natural de la Generalitat Valenciana.

 



[PLAZAS COMPLETAS]

Las inscripciones a la jornada están disponibles a través de la web de la entidad rolex replique (www.cnaltea.com) de manera gratuita.


CONTACT

  • Avda. del Puerto, 50
  • 03590 Altea - ALICANTE
  • Club phone: (+34) 96.584.21.85
  • Club phone: (+34) 96.584.15.91
  • Restaurant phone: (+34) 96.584.34.76
  • cnaltea@cnaltea.com